
Gabriela Alegre- “La toma y el conflicto en el predio de Soldati es responsabilidad exclusiva de Mauricio Macri”
La Presidenta del Bloque Frente para la Victoria de la Legislatura porteña, Gabriela Alegre, afirmó que "la ocupación del predio de Soldati es el resultado de la falta de soluciones del Gobierno de Macri a la necesidad de vivienda de los sectores más postergados de la Ciudad".
27.02.2014 05:57 | Noticias DiaxDia |
"La gestión macrista a lo largo de seis años subejecutó partidas presupuestarias, incumplió leyes de urbanización de villas y desatendió la necesidades de los sectores más desprotegidos" dijo Alegre.
Alegre agregó: "La Policía Metropolitana tiene la responsabilidad de la custodia de un predio que es propiedad de la Ciudad de Buenos Aires, es la justicia local la que interviene y exigimos a los funcionarios de Macri la garantía de una solución pacífica del conflicto".
"Que Macri deje de mandar mensajes golpistas al Presidente Maduro y cumpla con las obligaciones que tiene como jefe de Gobierno hacia los habitantes de la zona Sur de la Ciudad" finalizó la legisladora.
- Estallará La Isla: un cierre de año con una lectura colectiva
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 22 de diciembre 2025
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 21 de diciembre 2025
- ARMANDO TEJADA GÓMEZ: EL PROFETA DE ABYA YALA. Por David Antonio Sorbille
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 20 de diciembre 2025
- Eliana Sosa -SEMBREMOS: Tangos de ayer, de hoy y el que vendrá. Por Norberto Barleand
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 19 de diciembre 2025
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 19 de diciembre 2025















